BIENVENIDOS

Queridos estudiantes sean bienvenidos a nuestro blog, aquí tendremos la oportunidad de reforzar aprendizajes y compartir con compañeros de otras secciones, espero que todas las actividades que realicemos sean de su agrado y significativas dentro de su proceso de aprendizaje.
Les deseo el mayor de los éxitos! Profa. Ornella.

lunes, 22 de junio de 2009

COEVALUACION DEL BLOG

Muchachos excelentes sus respuestas! Los felicito por su responsabilidad en el seguimiento de sus actividades del blog.
En vista de que ya estamos culminando la última unidad, quisiera que expresen que les pareció el trabajo dentro de este blog... si fué productivo para ustedes y que pudieramos mejorar...
Gracias por su participación y esmero en el mismo!
Un abrazo!
Profa. ornella.

29 comentarios:

  1. Buenas noches profesora... Como siempre fue un honor el que usted nos haya dado esta materia tan excelente y que vamos a ver cotidianamente en nuestra jornada laboral, que es la Planificación Educativa... Al blog y a usted les doy 20 puntos cuantitativamente, y cualitativamente les doy A... De verdad que me gusto mucho,,, yo personalmente me mantuve al tanto de las asignaciones y de los comentarios....

    Fue una bonita manera de intercambiar y expresar ideas y opiniones virtualmente por este medio (blog)...
    Espero que siga facilitandonos sus conocimientos e impartiendonos todas esas maravillosas enseñanzas en los semestres siguientes...
    *Se le quiere mucho y aprecia:
    Mairim Lozada...
    Educación Integral, sección 508.!!!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes profesora... como siempre es y siempre lo será una excelente profesora y buenas estrategia que usamos como lo es el blog. Me gusta mucho como es su personalidad hacías con sus alumno siempre con respeto, y excelente dinámica ojala nos volvamos a ver en otra ocasión, semestre y como futuro colegas.
    Se le quiere mucho se le respeta y fue un placer ser su alumno y amigo se le quiere y se le respeta.
    “Willemer España”
    “Educ Integral sección 508…”

    ResponderEliminar
  4. HOLA PROF. LE ESCRIBE CELESTE-SEC 501.EDUC.INT.NOCT.
    Excelente su materia profesora,creo que si hay algo que mejorar, sería en tal caso disponer de más tiempo para adquirir más práctica en el aprendizaje y poder desarrollar mejor. gracias por ser tan consecuente y solidaria. POR MI PARTE ESPERO SEGUIR APRENDIENDO CON USTED. UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  5. Este mecanismo me parece que ha sido un acierto para la consolidación del conocimiento y optimo aprendizaje de la materia, buenos temas, excelentes enfoques y enriquecedores comentarios… Gracias

    ResponderEliminar
  6. Los Teques, 26/06/2009
    Carlos E. Rengifo Q. C.I. 6.873475. Educación Integral Nocturna Seccion 501

    Bueno, debo decir que no solamente en el blog la experiencia fue productiva y enriquecedora, en el aula también lo fue. Es una de las pocas docentes que he visto en la universidad que genera, ayuda, y hasta obliga al estudiante a trabajar con cada una de las expectativas que se plantean en un contenido curricular. Es para mi una satisfacción como persona y miembro de la futura educación venezolana. Gracias profesora y saludos.

    ResponderEliminar
  7. Buenas tardes Prof.
    Sin lugar a duda y yo creo que de manera general estamos complacidos con la materia y la manera como usted a aplicado cada uno de los temas, pues nos permite ver la actividad en clase y cualquier duda que quede por allí puede ser disipada posteriormente a través blog, si bien es cierto que todos no participamos constantemente en el, ya sea por falta de tiempo o por otras razones podemos afirmar que es un instrumento que algunos desconocíamos y otros manejábamos con dificultad y que por medio de estas clases nos dimos cuenta que es súper fácil de manejar además considero de manera particular que es un instrumento útil e innovador porque nos permite desenvolvernos en dos áreas que vamos a utilizar constantemente en nuestra profesión como lo es la participación activa dentro de un aula de clases y la utilización de todas las herramientas que nos puede brindar un computador sin mas nada a que hacer referencia solo me queda felicitarla por seguir cumpliendo con su labor y tener la capacidad integra de explicarnos y soportarnos durante este semestre ojala toquemos con la suerte de volver a recibir clases con usted la queremos!
    María G Escobar M.
    CI: 16.668.077
    Educación Integral Sección 508

    ResponderEliminar
  8. Buena tardes profesora… realmente tener una profesora como usted es un honor ya que nos trasmite todo su aprendizajes o todos sus conocimientos siempre sus clases son factibles busca la manera más fácil para que cada aprendizaje o enseñanza que nos da sea eficaz. Es una de las mejores profesoras que hemos tenido y que tendremos…. Con respecto al blogs es una manera muy aceptada para intercambiar idea opiniones con los demás compañeros realmente a veces se vuelve tedioso pero no importa porque este es una manera de ampliar nuestros conocimientos...
    Saludos… se le aprecia y se le estima…. Abrazos
    Andreina castro
    Educación integral 508

    ResponderEliminar
  9. Buenas noches prof. Espero se encuentre usted
    bien.Para mi fue y es una buena experiencia haber compartido todos estos conocimientos atraves de este blog, y las clases presenciales , le agradezco la forma como nos trato siempre con respecto y dedicacion , el cual logramos los obgetivos deseado.siga asi ya que usted demostro ser una exelente profesional , que dios la guie y ilumine su caminar. gracias por todo...

    Amadita lozano. c.I.6843069
    educ.int. Noc. Seccion 501

    ResponderEliminar
  10. Buenas noches profesora, al igual que el semestre pasado el blogspot me parece de gran importancia, ya que a través de el podemos reforzar nuestros conocimientos, y compartirlos con el grupo aunque es obvio que todos no lo leen pero igual se comparten diferentes ideas y en especial para usted que es la autora principal… particularmente me gusta como nos da la clases en el aula y espero que el próximo y los semestre que quedan la asignen a darnos clase nuevamente… sin mas nada que agregar se despide su alumna, Jenny García Educación Integral 508 ….

    ResponderEliminar
  11. Buenos días profesora.

    La experiencia en el blog este semestre fue muy buena, por medio de esa herramienta
    Aclaramos las dudas pendientes. Y de que usted nos volviera a dar clase también, ya que usted es un excelente modelo a seguir, ya que esta materia para nosotros como futuros educadores es muy importante porque al estar ejerciendo nuestra carrera de educación debemos estar muy bien preparados en cuanto a una planificación.

    Profesora mil gracias, de mi parte tiene 20 puntos. Besos y abrazos………..

    Borrero María
    CI: 16 981 723
    Educación integral Sección 508

    ResponderEliminar
  12. Buenos días profesora, yo considero que el realizar actividades en el blog es de gran importancia para nosotros, porque de esta forma reforzamos nuestro aprendizaje y tenemos la comodidad de poder hacerlo en el transcurso de varios días, estas actividades son muy productivas para nuestra preparación como futuras maestras, ya que la planificación la debemos realizar periódicamente en el transcurso de toda nuestra carrera, aquí obtenemos las bases y herramientas necesarias para hacer nuestro trabajo de forma eficaz, obteniendo con esto los resultados que se esperan de todo educador. Con respecto a usted, quien es nuestra guía en esta materia puedo decir que es una de mis mejores profesoras, yo la considero como un ejemplo a seguir.
    Gracias por todo profe…
    Neida Sánchez
    CI: 15856486
    Educación integral
    Sección: 508

    ResponderEliminar
  13. Milagro Ramírez. Sección: 508
    Buenos días profesora.
    Para la realización de una clase se debe tomar en cuenta el inicio, el desarrollo y el cierre de la misma; en cuanto al inicio, en primer lugar hay que tener una preparación del objetivo a trabajar con los alumnos, asimismo se enuncia claramente el propósito de la clase para desarrollar posteriormente las actividades en conjunto con los contenidos presentados por en maestro y los conocimientos previos del alumnado.
    En el desarrollo se llevan a cabo las actividades de aprendizaje pertinentes y relacionadas con el tema de la clase, propiciando en el individuo la capacidad de desarrollo de habilidades, la aplicabilidad de herramientas y que sean capaces de argumentar sobre el objetivo que esta en discusión. Además utilizar adecuadamente los medios didácticos en relación a los objetivos o temas de la clase.
    Se debe realizar un cierre de lo trabajado en clases, retomando aspectos del objetivo. Elaborar conclusiones y síntesis en relación a lo que se quiere hacer desde el objetivo presentado, retomando preguntas o dudas de los alumnos.
    Al cumplir con cada parte de esta estructura se estará impartiendo una buena educación, ya que de una buena organización dependerá un buen docente a la hora de dar sus clases.

    ResponderEliminar
  14. Milagro Ramírez. Sección: 508
    Hola profesora muy a pesar de los problemas que se me presentaron a nivel personal y que por ende no me fue posible participar continuamente en las actividades del blog, puedo comentar que estas actividades enriquecen día con día nuestras capacidades y conocimientos aunados a las experiencias que ya se tenían desde que estamos aplicando este tipo de aprendizaje, por esta razón es satisfactorio el trabajo que lleva a cabo por este tan importante medio porque en el transcurrir de los días vamos avanzando y aumentando las habilidades para ir desarrollando destrezas que se puedan aplicar en un aula de clases. Gracias por el excelente conocimiento que hasta ahora he recibido de usted profesora, se le aprecia mucho…

    ResponderEliminar
  15. Buenas tardes Profesora, mi nombre es Yilcis Herrera C.I. 15.735.701 de la sección 501 de Educ. Integral Nocturno.

    Esta manera de enseñanza me parece excelente, ya que nos ayuda a despejar dudas y nos enriquece mucho; tanto en la parte tecnológica, como la presencial ya que logramos conocimientos, objetivos y habilidades para nuestra carrera.
    Muchas gracia Prof. por transmitirnos conocimientos que nos van hacer de mucha utilidad.

    ResponderEliminar
  16. buenas noches profesora
    cristel vielma
    EDUCACION INTEGRAL
    La estrategia del blog me parecio una herramienta muy dinamica, eficaz y de un buen aprendizaje significativo porque nos conlleva a expresarnos de una forma mas amplia para nuestros conocimientos.Es una excelente forma de ampliar los conocimientos o las dudas que nos dejan algunos objectivos y que no nos da la oportunidad de impartirlas en las clases pero por medio del blogs si; con respecto a usted me gusta su forma de dar las clñases porque nos deja un aprendizaje-significativo y es una profesora abierta a sus clases espero que siga asi y que nos vuelva a dar en otra oportunidad, se les quiere...
    cristel vielma

    ResponderEliminar
  17. Gracias profe a Ud…siento que aprendí mucho, supo manejar al grupo y siento que hubo justicia y comprensión de su parte…el blog estuvo demasiado bueno…y no sólo el blog…la materia en sí…fue fácil de manejar, de responder, es tremenda herramienta..lástima que hayan niños que aún no la manejan y que a nuestras escuelas aún le falta mucho..para esta tecnología…pero me gustaría volver a trabajar con ud, creo que vamos directo a la excelencia educativa...porque a medida que avanzamos en la carrera… la calidad del docente es superior..y esto es bueno…porque son y serán aprendizajes que pondremos en práctica en nuestro campo, y su calidad humana no tiene precio …Gracias profe…gracias mil…como dice la canción…no es un adiós…es un hasta luego!! O como diría un docente en la última evaluación…¡ Se cumplieron todos los objetivos!!!Exitos profe...y siga adelante!!!

    ResponderEliminar
  18. BUENOS DÍAS…
    Prof Ornella , de más está decirle que fue de mucho enriquecimiento el haber compartido con usted otro semestre y tantos momentos gratos de significativo aprendizaje. Considero que el blog es una herramienta súper útil ya que nos brinda el apoyo de reforzar y descubrir conocimientos; el mismo nos permite a todos conectarnos de acuerdo a nuestras disponibilidades de tiempo y eso es súper práctico.
    Se les quiere mucho gracias por ser como es
    Marilyn López
    C.I: 16.147.554
    Educación Integral 508

    ResponderEliminar
  19. Buenas tardes

    Sinceramente me pareció una actividad agradable y fructífera, debido a que todo el contenido que a través del blog discutimos, nos va a servir durante el ejercicio de nuestra profesión o carrera, ya que la Planificación Educativa constituye la base fundamental del proceso de enseñanza aprendizaje.

    Por otra parte quiero decirle que como docente la admiro, por su ética, dedicación pero sobre todo por sus conocimientos y por su forma tan fácil de transmitirlos. En mi caso particular aclaró ciertas dudas que se presentaron a lo largo de mi proceso de aprendizaje en esta nueva y hermosa materia.

    Sin más que decir, me despido de usted deseándole todo el éxito posible y el logro de sus metas.

    Atentamente:

    Elba Gómez
    Sección 508
    Educación Integral.

    ResponderEliminar
  20. Buenas tardes

    El blog es una herramienta que facilita el proceso de enseñanza aprendizaje, particularmente para mí fue de gran utilidad y enriquecimiento.

    Quiero darle las gracias por su esmero y dedicación a lo largo del semestre, la planificación educativa, nos va a servir como futuros docentes en la elaboración y ejecución de los proyectos de aprendizaje, los cuales se trabajan diariamente en las aulas de clases.


    José Díaz
    Educación Integral
    Sección 508.

    ResponderEliminar
  21. Como siempre una excelente docente. Preocupada y cumplida,despertando en los alumnos las ganas de seguir adelante y llenando todas las expectativas.Nutriéndonos de sus conocimientos y creando en nosotros un verdadero aprendizaje significativo.
    De corazón un millón de gracias por ser como eres, esperando que vuelvas a ser nuestra prof para seguir construyendo miles de profesionales. Se te quiere y respeta; ah y no cambies tu metodología y ética.

    ResponderEliminar
  22. Buenas Noches profesora!
    Fàtima Lugo 16.147.950 Educaciòn Integral 508
    La actividad del blog resulto provechosa puesto que a travès de ella aplicamos las T.I. C. y a su vez reforzamos lo trabjado durante la clase, comparamos y hacemos retroalimentaciòn con lo que aporta cada uno de los compañeros, me agrado llevar de una manera didàctica la asignatura sin embargo me gustarìa que para un proxima oportunidad, se pudiera trabajar de una manera màs creativa por parte del alumno, es decir, que el estudiante haga sus comentarios pero utilizando su creatividad, que ponga en practica los conocimientos impartidos por usted y que en base a ello aplique estrategias para comprobar que el aprendizaje le quedò. De esta manera el alumno pone en practica todo su potencial y a su vez se encuentra ya preparado para abordar el campo educativo.Contando con la teorìa explicada por usted y la practica que ya serìa el razonamiento que hizo por si mismo.
    ¡Gracias por brindarnos lo mejor de usted y ayudarnos a ser como dice el lema de la universidad excelentes.

    ResponderEliminar
  23. Buenas noches profesora, en mi opinión me pareció excelente la estrategia que uso para transmitir los conocimientos ya este medio web nos ayuda aclarar dudas y reforzar el aprendizaje, es un medio de suma importancia en nuestras vida y nuestra carrera.
    Cabe destacar que no solo en la web fue excelente profesora, sino también en el aula, aunque pienso que esta materia es muy extensa y se necesita de mucho tiempo.
    Gracias por impartir su conocimiento con nosotros.:)
    Luisa Rosal
    CI: 14.170.818
    Sección: 501

    ResponderEliminar
  24. franci garcia C.I 14.059.210
    sección 501 nocturno

    Desde mi punto de vista esta herramienta es de mucha importancia para nosotros que no tenemos la facilidad de pagar un hosting y todo lo que conlleva con ello, el blog se ha convertido en el trampolín para todos lo que queremos darnos a conocer ya a nivel educativo y estudiantil o comunitario para tener un buen aprendizaje
    Y esta herramienta que trabajamos en el blog si fue educativa para mí por q aprendí mucho sobre lo q es la planificación estudiantil

    ResponderEliminar
  25. Indudablemente es un herramienta muy importante ya que nos permite llevar un control de lo que es el que hacer diario en clases... Es de hacer notar que el tiempo fue muy corto para poder ahundar y trabajar mas profundamente a cerca de esta catedra tan primordial. Exitos y espero verla el proximo semestre inmediato.

    Leonell Emperador
    Seccion 501. Educ. Integral. Nocturno

    ResponderEliminar
  26. La actividad del blog me pareció muy interesante ya que adquirí nuevos conocimientos para mi carrera profesional, es importante conocer sobre la planificación educativa, es un requisito indispensable que todo docente debe conocer ya que es una herramienta que manejará a lo largo de su desempeño laboral, a mi de manera personal me parece importante la actividad en e blog porque cada día aprendo más sobre la tecnología requisito también indispensable en nuestros días.
    La facilitadota de la materia fue una persona muy receptiva, preparada y con mucho carisma docente, realmente la felicito y espero que continúe desempeñándose como hasta ahora,.
    Gracias profesora Ornella.
    Elizabeth González. C.I 6205569 Sección 501 de Educación

    ResponderEliminar
  27. Profesora Ornella para mi fue un honor el haber compartido con usted este semestre fue muy productivo, trabajamos mucho por este medio informático donde los comentarios en los blogs nos ayudaron a aportar ideas tantos mías como de mis compañeros. En las clases presenciales discutíamos los temas por equipo, cada equipo emitía su opinión y así participábamos todos esa es la idea integrarnos tanto docentes como alumnos, y por ultimo su mensaje de aliento el deseándonos suerte, gracias y pronto seremos colegas.

    Nombre: Jean Carlos
    Apellidos: Díaz Peralta
    C.I. 13.513.381
    SECCION: 501 EDUCACION INTEGRAL NOCTURNO.

    ResponderEliminar
  28. Irene Villaverde C.I.6.325.540
    Educación Integral
    Nocturno Sección 501
    Buenos días profesora para mi fue un inmenso placer trabajar con usted y me sentí muy cómoda con la materia me parece que logramos todos los objetivos que se esperaban, de gracias por ser tan comprensiva y permitir que el desarrollo de la misma se diera a pesar de todos los contratiempos que nos generan el resto de las materias, espero que tengamos la fortuna de tenerla nuevamente con nosotros gracias.

    ResponderEliminar
  29. OLGA GONZALEZ VERENZUELA, C.I 6.878.063 EDUC. INT. 501 NOC.
    Hola profesora buenas tardes, en realidad me parece excelente su manera de impartir clases, el blogs lo considero de mucha importancia ya que ayuda a aclarar dudas que de repente puedan haber quedado en clases, lamento que el semestre sea tan corto para ver esta materia que es tan importante, espero que tengamos la oportunidad de contar con su presencia en el aula nuevamente.

    ResponderEliminar